Aquí hablaremos de orientación laboral, formación, redes sociales............HAZ TU APORTACIÓN !!

martes, 20 de abril de 2010

Los Ministros de Trabajo del G20 se reúnen en busca de medidas para generar empleo

Los Ministros de Trabajo de los países más industrializados del mundo se reúnen hoy día 20 en Washington para buscar medidas que generen empleo, como respuesta a la crisis mundial.

Durante dos días analizarán las políticas existentes en cada país, el fomento de industrias de energías "verdes" y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, entre otras medidas.

Hilda Solís, secretaria de Trabajo estadounidense, explicó que en la reunión tratarán de determinar "qué pasos adicionales pueden tomar para crear más y mejores empleos, preparar a la fuerza laboral para los trabajos del futuro".

Al término de la cumbre emitirán una serie de recomendaciones que entregarán a los ministros en la próxima reunión del G20, que se celebrará en Toronto (Canadá) a finales de junio.

El G20 incluye a los países del G7 (Canadá, Alemania, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón) y otras de las grandes economías del mundo (Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Rusia, Sudáfrica y Turquía), además de la Unión Europea, cuya presencia semestral ostenta España.

Fuente: E&E Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario