Aquí hablaremos de orientación laboral, formación, redes sociales............HAZ TU APORTACIÓN !!

jueves, 10 de junio de 2010

Labe Abogados asesorará a desempleados a través de portalparados.es

Labe Abogados , firma un convenio con www.portalparados.es para asesorar en cuestiones de carácter jurídico que puedan afectar a los desempleados dentro de la actualidad diaria que incorpora este portal en internet, esto es, irán contestando todas aquellas preguntas que tengan que ver con los despidos, la tramitación del desempleo o los requisitos legales para montar un negocio.

Labe Abogados no sólo dispone de un completo despacho de juristas en el área laboral, fiscal, civil, procesal, mercantil, penal o societario sino que recientemente ha incorporado una gestoría para facilitar la labor de las pequeñas y medianas empresas en la tramitación de sus documentos y sus obligaciones fiscales.

En concreto, y en el ámbito laboral, será la abogada Norma Nieto la encargada de resolver las consultas de los desempleados. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y especializada en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social tras realizar un posgrado en Derecho Laboral Internacional en la Escuela de Negocio de la Fundación San Pablo CEU. Además de su labor profesional, ha impartido clases tanto en la Universidad de Sevilla como en otras instituciones.

El acuerdo permitirá incrementar los servicios que hasta ahora viene prestando portalparados a través de su página web en la que se reciben una media de 200 consultas mensuales relativas a prestaciones, contratos, despidos, etc.

Fuente: Revista RRHH Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario