Aquí hablaremos de orientación laboral, formación, redes sociales............HAZ TU APORTACIÓN !!

jueves, 23 de diciembre de 2010

AULA 2011 presenta "La Calle de los Idiomas"

AULA, la "Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa", que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en IFEMA (Madrid), presentará la "Calle de los Idiomas", lugar de encuentro donde se darán cita las empresas especializadas en el aprendizaje de idiomas en países extranjeros, y que ofrecerá la posibilidad de hacer pruebas de nivel de inglés a sus visitantes.

Sheffield Centre, que estará presente, será quien ponga la infraestructura y hará las pruebas de forma práctica. Según Clodoaldo Casaseca, director del centro, "la mejor fórmula para aprender un idioma son las salidas lingüísticas al extranjero. Hoy en día salir del entorno familiar, viajar, conocer otro país y otras culturas resulta imprescindible para una buena formación".

EMY, escuela especializa en cursos en el extranjero ubicada en el País Vasco, también acudirá a la cita. Ofrecerá información sobre la agencia de viajes con la que cuenta y que les permite ofrecer programas de máxima calidad a precios low cost.

FSI, líder nacional en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, también estará presente en el AULA 2011 "con el objetivo de dinamizar y mostrar las actividades y los cursos que tenemos", según comenta Elena Kristic, directora de programas de prácticas en la escuela.

Además, este año se contará con RUSIA como país invitado, que participará con un stand institucional, que agrupará a la embajada del país y a toda la participación empresarial y de las distintas entidades rusas vinculadas al mundo de la educación y la formación . También nos visitarán China e Italia...

Este certamen, organizado por IFEMA, coincidirá prácticamente en la mismas fechas con el Salón Internacional del Material Educativo , Interdidac, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de marzo, junto con el Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo; Expoelearning, Congreso Internacional y Feria Profesional del E-Learning , y Expo DP, Feria para Directores de Personas.

Fuente:
Infoempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario