Aquí hablaremos de orientación laboral, formación, redes sociales............HAZ TU APORTACIÓN !!

martes, 16 de marzo de 2010

CVExplorer.com

CVExplorer.com, es un punto de encuentro para candidatos y headhunters (o cazatalentos), es decir, "un sitio en Internet que cubre las necesidades de toda clase de profesionales que desean que su cv sea conocido por el mayor número de headhunters y de empresas de selección".

Además es una potente herramienta de búsqueda para estos cazatalentos a la hora de encontrar candidatos adaptados al perfil que buscan.

Los directivos y ejecutivos requieren un tratamiento diferenciado y confidencial en los procesos de cambio de trabajo y de búsqueda o selección. Por este motivo, CVexplorer.com permitirá que las empresas den a conocer sus necesidades cuando realicen estos procesos directamente. Por supuesto, los headhunters y empresas de selección continuarán publicando algunos de los procesos de búsqueda que realizan.

El perfil de los candidatos que se encuentran en CVexplorer.com responde a la calidad de los ejecutivos y directivos españoles. Sólo se encuentran candidatos de alto nivel y sólo se acepta la publicación de ofertas por encima de los 50.000 € anuales. El perfil de dichos profesionales responde a licenciados superiores con formación de posgrado, con una experiencia media de 10 años e idiomas.

Más información en http://www.cvexplorer.com/

1 comentario:

  1. Hola, muy buen recurso, recomendaría asimismo un directorio de portales de empleo muy interesante de portales de empleo.

    http://managersmagazine.com/index.php/2009/09/directorioencontrar-trabajo/

    Un saludo,

    Alberto

    ResponderEliminar