Aquí hablaremos de orientación laboral, formación, redes sociales............HAZ TU APORTACIÓN !!

lunes, 29 de marzo de 2010

Nueva Guía de Empleo Para Estudiantes Internacionales

PeopleMatters, consultoría de Gestión de Personas (http://www.peoplematters.com/), publica la Guía de Empleo y Orientación Laboral Recruiting Erasmus 2010 , que será enviada a los 5000 primeros estudiantes inscritos en esta edición del programa, aunque en unas semanas también estará disponible para descargar en su web.

En la Guía el extudiante podrá encontrar información sobre empresas, experiencias de ex Erasmus durante su estancia en el extranjero, las primeras experiencias profesionales de los estudiantes, sección de entrevistas y diferentes consejos para acceder al mercado laboral.

La II Edición del Recruiting Erasmus es un programa innovador que facilita a los estudiantes internacionales, ya sean españoles o extranjeros, su primera experiencia profesional.

El objetivo del proyecto es facilitar el contacto entre las empresas y los estudiantes que actualmente cursan o acaban de cursar sus estudios universitarios fuera de las fronteras por medio de la beca Erasmus u otros programas similares de carácter internacional.

El contacto se realiza a través de la web http://www.recruitingerasmus.com/ , en la que los estudiantes pueden inscribirse y dejar su currículum. En la web podrán encontrar información sobre las empresas asociadas al programa y de las opciones laborales que ofrecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario