Aquí hablaremos de orientación laboral, formación, redes sociales............HAZ TU APORTACIÓN !!

martes, 11 de mayo de 2010

Cuarta Edición becas Caixanova

Caixanova pone en marcha una nueva edición de las Becas Talento, el programa de la caja gallega que facilita la incorporación de los jóvenes al mercado laboral. Diez universitarios recién titulados o en su último año tendrán la posibilidad de completar su formación e iniciar su experiencia laboral.

Los beneficiados podrán estudiar, desde el próximo otoño y sin ningún coste, el máster en dirección de empresas (MBA Full Time) de la Escuela de Negocios Caixanova, valorado en 14.200 euros y considerado como uno de los más prestigiosos de España.Además, recibirán una bolsa de ayuda para sufragar los gastos de su estancia y, una vez completada esta fase, los participantes se integrarán en un programa de un año de prácticas remuneradas en la entidad financiera.

Orientadas a ingenieros y titulados universitarios superiores menores de 26 años de toda la geografía nacional, las becas están diseñadas para aquellos candidatos que demuestran una alta motivación por desarrollar sus conocimientos, habilidades y, en definitiva, su talento. Se trata de una oportunidad de conectar el esfuerzo de los jóvenes con las necesidades de lasempresas, contribuyendo a la mejora del tejido productivo autonómico.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo y el 9 de agosto se publicará la lista de beneficiarios. El proceso de selección contará con un comité de expertos que basará su decisión en el expediente académico, la experiencia profesional y la adquisición de conocimientos complementarios. En una segunda fase, los candidatos tendrán que realizar una serie de pruebas orientadas a medir sus competencias en el desempeño profesional y, posteriormente, los preseleccionados realizarán una entrevista personal.

Fuente: Revista RRHH Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario